La familia Ballesteros, dividida por la herencia del golfista

La familia Ballesteros, dividida por la herencia del golfista
telecinco.es
Compartir

La herencia de Severiano Ballesteros ha traido la guerra a la familia del golfista. Según ha revelado La otra crónica de El Mundo, los hijos mayores del deportista han impugnado el testamento.

En su testamento, Severiano Ballesteros dejó a sus hijos el 90% de su patrimonio, pero sus derechos de imagen estarían en manos de la fundación creada en 2009.

Los hijos luchan por obtener la explotación de derechos de imagen de su padre

El reparto de la herencia habría provocado el malestar de los hijos mayores de Severiano que no verían con buenos ojos que los derechos de imagen de su padre fueran controlados por una fundación dirigida por la familia de su padre.

Según revela La otra crónica de El Mundo, los hijos del golfista van a luchar por obtener la explotación de dichos derechos y apoyados por un hermano de su padre habrían impugnado el testamento.

Ballesteros prohibió en su ultima voluntad la entrada de su ex mujer a la casa de Pedreña

Uno de los aspectos más controvertidas del testamento de Severiano Ballesteros, es la prohibición del golfista de que su ex mujer Carmen Botín entre en la casa de Pedreña.

El golfista habría incluido esta última voluntad en su testamento pero sus hijos no parecen dispuestos a cumplirla ya que la casa ahora es suya y no van a impedir a su madre que entre en ella.