Los Sánchez Vicario, más cerca de solucionar las cosas según Marisa Martín Blázquez

telecinco.es 09/03/2012 12:48

El enfrentamiento familiar entre los Sánchez Vicario podría tener los días contados. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, tras los duros momentos vividos, la tenista y sus padres podrían haber iniciado conversaciones a través de sus abogados. "Los padres están muy tristes y Arantxa también y se está abogando por solucionar las cosas", ha dicho la periodista que ha señalado que Javier Sánchez Vicario está haciendo de intermediario entre ambas partes.

"Son momentos difíciles y hay que seguir adelante"

Mientras se solucionan las cosas, Arantxa Sánchez Vicario sigue luchando por seguir adelante. La tenista, que ha realizado sus primeras declaraciones públicas después de su rueda de prensa, ha insistido en que el libro no es más un reflejo de su vida. "En el libro cuento lo que he vivido, cuento mi verdad, cuento lo que he hecho toda mi vida", ha dicho la tenista.

Arantxa ha confirmado que todo está en manos de sus abogados. "Ha sido duro y ahora está en mis abogados. Sabéis como están las cosas", ha dicho la tenista que ha agradecido el apoyo que durante las últimas semanas ha recibido de la gente. "Han mostrado el cariño que me tenían cuando competía".

Pese a todo, Arantxa quiere mirar hacia delante y disfrutar de sus hijos y su marido. "Son momentos difíciles y hay que seguir adelante. Soy una persona luchadora. He dicho lo que tenía que decir y ahora ya no depende de mi."