La madre de Nacho Palau, sobre Miguel Bosé: "A veces le darías un guantazo"

Lola cuenta al programa cómo se encuentran tras la sentencia del juicio entre su hijo y Miguel Bosé
La madre de Palau está orgullosa de su hijo y se emociona al hablar de él
Asegura que no tiene rencor al cantante, pero que no tiene sentido a lo que se ha llegado
Lola, la madre de Nacho Palau ha hablado en exclusiva a 'El programa de Ana Rosa' para analizar cómo está la situación entre su hijo y Miguel Bosé. Con la custodia de los cuatro niños todavía en juego, la entrevistada ha sido muy clara y ha apoyado que los pequeños sean considerados como hermanos.
Las declaraciones en exclusiva de la madre de Nacho Palau
La madre ha declarado que se siente muy orgullosa de lo que está haciendo Nacho Palau y que los propios niños se lo dicen al padre: "Hasta sus hijos se lo dicen, estamos orgullosos de ti porque trabajas mucho". Por otro lado, durante la entrevista, la mujer se ha emocionado y se le han saltado las lágrimas: "La verdad es que no lo hemos pasado muy bien". Y asegura que habría "preferido que hubiera sido una cosa entre ellos dos".
Asegura que a Miguel Bosé "quién se la hace se la paga"
En cuanto a la expareja de Nacho Palau, Lola no se ha mordido la lengua y ha descrito al artista con una frase demoledora: "Miguel en muchas veces lo abrazarías y en otras le darías un guantazo", pero asegura que "no" le tiene rencor. Declaración que explicaba: "Él es así, el que se la hace se la paga, más o menos, porque sino no tiene sentido".
Asegura que no hablarían de todo esto en una entrevista: "De dinero no hablo, lo estamos pasando mal, pero no queremos saber nada de eso". Solo quieren el bien para los niños: "Esto no es cuestión de dinero, es cuestión de familia y ellos se tienen que entender, ojalá lleguen a un acuerdo".
Afirma que Palau no tira la toalla y sigue con esperanza pese a la sentencia
Con la sentencia se desestimaba la afiliación de los cuatro niños, pero la abuela de los menores asegura que van a continuar por este camino porque siguen teniendo esperanza: "Vamos a seguir para adelante, mi hijo lo quiere para él y para otras personas que están en las mismas condiciones". Asegurando que no les ha pillado por sorpresa "nos imaginábamos que iba a salir una cosa así" y queriendo dejar claro que les han dado la razón en que "lo que se pretendía era formar una familia con los cuatro niños", pero como esta familia se ha roto, "hay que buscar soluciones" porque "Nacho quiere a los cuatro niños como si fueran sus hijos".

