El marido de Ainhoa Armentia está "destrozado" y sufriría una situación de "cachondeo" en su trabajo, según Lequio

Las nuevas imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia consolidan su relación
El marido de Ainhoa podría estar pasando un mal momento, según Lequio: "Está destrozado"
"Según me cuentan, puede que esté viviendo una situación de cachondeo en el trabajo"
'El programa de Ana Rosa' debate todos los detalles de la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. El todavía marido de la Infanta Cristina se deja ver cada vez más con su nueva pareja y rompe todos los lazos que le unen a la hermana del rey.
Alessandro Lequio, durante el debate, se pronuncia sobre las últimas fotografías de Urdangarin: "Lo que demuestran todas estas fotos es que todo sigue su cauce, aunque yo creo que esta nueva relación es de transición".
Los compañeros del italiano no están de acuerdo con la opinión de Lequio y éste argumenta: "Está claro que cuando uno inicia una relación no es con intención transitoria...". Joaquín Prat, al escuchar al colaborador, dice: "Si eres Iñaki Urdangarin y vas de la mano con una señora por la playa es porque esa relación está consolidada, no tenía ninguna duda de que la relación iba hacia adelante".
Sin embargo, Lequio desvela en directo algunos detalles de la vida dle entorno familiar de la nueva pareja de Iñaki: "Por cierto, me cuentan que el pobre marido de Ainhoa Armentia está destrozado y puede que esté viviendo una situación de cachondeo por parte de algunos compañeros de trabajo".
Joaquín Prat, al escuchar a Lequio, sentencia: "Eso es una cabronada y de ser mala gente". Bibiana Fernández también se sumo a la crítica: "E innecesario, porque la gente se separa".

