Marina Danko: "Si alguien ha querido a Palomo Linares, he sido yo"

telecinco.es 26/04/2012 12:50

Mucho más delgada y con una sonrisa. Marina Danko ha vuelto con más fuerza que nunca y con ganas de hacer cosas nuevas para olvidar los malos momentos que ha atravesado tras su separación de Sebastián Palomo Linares. "Estoy tratando de remontar y hacer cosas nuevas y luchar por mis hijos, sobre todo, por los dos que viven conmigo, sin dejar de lado a Miguel al que adoro pero Sebastián empieza a torear y soy su único apoyo...Quiero trabajar, estoy empezando de cero", ha dicho Marina que ha confirmado que económicamente se quedó muy mal y por eso concedió una entrevista a la revista 'Hola'.

Miguel, más cerca de su padre

Marina Danko y Sebastián Palomo Linares tuvieron tres hijos. Sebastián, Miguel y Andrés, a los que su madre adora. Sin embargo, Marina ha reconocido que su hijoMiguel está más cerca de su padre. "A los tres les quiero por igual y Miguel está con su padre poque tiene negocios con él."

"No creo que pueda ser un mal sueño"

Dolida con su ex marido, Marina no entiende el comportamiento de Sebastián Palomo Linares y sus declaraciones. "Lo he pasado mal durante muchos años y yo no creo que puedo ser mal sueño, eso duele", ha dicho Marina que cree que ha sido contraproducente guardar silencio durante tanto tiempo. "Me he quedado muy callada y a lo mejor no ha sido bueno pero ¿por qué tengo que hablar?"

Marina Danko no entiende que después de 42 años de relación, Sebastián Palomo Linares haya dicho que ya ha olvidado su relación. "Si alguien le ha querido he sido yo, si alguien le ha cuidado he sido yo. He dejado mi vida por él."

Celio, todo un caballero

Tras varios meses de sufrimiento, Celio ha devuelto la sonrisa a Marina Danko. La relación con su primo ha conseguido que Marina vuelva a ilusionarse. "Es la persona que más cerca tengo de mí, es una persona a la que quiero mucho, me hace reír... ¿qué más puedo pedir? Es muy difícil decir que estoy enamorada pero no hay nada que esconder. Soy libre, me lo paso muy bien con el, me siento a gusto, me hace reír, me respeta y es un caballero."