Marta Riesco, entre lágrimas: "Están intentando dejarme de loca, nunca me inventaría esta información"

  • "No soy una mala persona, nunca me inventaría esta información bajo ningún concepto"

  • "Me parece vergonzoso, lamentable y horrible el escarnio público que estoy sufriendo"

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

Marta Riesco mantiene su versión sobre la conversación con Rocío Carrasco en 'El programa de Ana Rosa'. El director de la revista 'Lecturas', Luis Pliego, confirma que le propuso a la periodista tomar un café con Rocío. Paloma Barrientos contesta a Lequio ante sus comentarios sobre que es un "juego muy peligroso" por parte de Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas' al meter en medio la posibilidad de una "contratación musical".

La colaboradora asegura que es supuesto juego "no es peligroso para el medio, es peligroso para Rocío Carrasco porque está en una situación, que ya ha expresado en la docuserie y la hemos visto sufrir". Además, añade: "No puede ser que ahora haya este cachondeo y utilizar a Marta Riesco para enfrentarse otra vez con Antonio David". Después de sus aleaciones, la periodista defiende a su compañera: "Marta es una chica que es honesta y es muy buena persona, nunca uniría con Rocío Carrasco para criticar a Antonio David".

Marta Riesco conecta entre lágrimas en directo con el Club Social desde Sevilla y agradece a Barrientos sus palabras: "No soy una mala persona, nunca me inventaría esta información bajo ningún concepto". Además, la periodista añade: "Se ha confirmado palabra por palabra todo lo que he ido diciendo. "Ellos han cambiado las versiones, yo nunca la he cambiado".

La reportera sigue manteniendo que habló a través del altavoz del móvil de Luis Pliego con Rocío Carrasco. Marta muestra su dolor: "Me parece denigrante que se esté diciendo que se estaban cachondeando de mí y que, una mujer que se ha dicho que es una mujer maltratada, que llame a una persona que es la pareja de su maltratador para reírse de ella".

"Me parece vergonzoso, lamentable y horrible el escarnio público que estoy sufriendo", sentencia la reportera. Riesco añade: "Me están intentando dejar de loca y ridiculizar. De mí no se ríe nadie, Marta Riesco no miente".