Paulina y Colate, reunión secreta en un restaurante en Miami

Cuando parecía que el divorcio entre Paulina Rubio y Colate se iba a convertir en un culebrón, Miguel Nicolás ha desvelado en exclusiva que la diva del pop y el padre de su hijo podrían estar acercando posturas por el bien de su hijo.
Según ha revelado el colaborador de 'El programa del verano' en exclusiva, Paulina y Colate habrían mantenido una reunión secreta en un restaurante mexicano de Miami Beach, al que Paulina llegó acompañada por su guardaespaldas y en el que la rubia mexicana pidió que cerraran una zona para ella y su acompañante.
Nicolás Vallejo Nágera llego un poco más tarde al lugar de la cita. Una vez allí, Paulina y Colate estuvieron varias horas en el interior del local, donde cenaron y bebieron vino mientras hablaban animádamente, hasta la 01.00 h., momento en el que la ex pareja abandonó el restaurante cada uno por su lado rumbo a sus respectivos domicilios después de que Colate pagara la cuenta de 400 euros.
Los intereses de Paulina
Según ha revelado Miguel Ángel Nicolás, Paulina y Colate, por el bien de su hijo, querrían terminar cuanto antes con su proceso de divorcio, que se podría alargar durante meses si no llegan a un acuerdo.
Sin embargo, el bien del pequeño Nicolás no sería el único objetivo de esta reunión secreta. Según ha revelado Miguel Ángel Nicolás la cantante mexicana tiene pendiente un juicio por un concierto que no dio y por el que cobró un millón de dólares. En ese juicio, que se celebrará el 20 de agosto, Colate es testigo fundamental por lo que la cantante habría acercado posturas con su ex para tenerle de su lado.
