Pipi Estrada confirma que hace un mes le robaron el móvil y pudieron robar los números de su agenda
Pipi Estrada puede ser el origen de la filtración de teléfonos de famosos y deportistas en twitter. Según ha confirmado el propio Pipi Estrada, le robaron el móvil hace aproximadamente un mes. "Pido disculpas si he ocasionado algún daño colateral. He denunciado porque soy uno de los afectados", ha dicho Pipi, que ha asegurado que varios expertos le han asegurado que con los hackers pueden tener acceso a todos los contenidos de los teléfonos de alta gama.
María Patiño cree que un troll ha metido un virus en el teléfono de Pipi
La hipótesis del robo no es la única que se baraja. Según María Patiño, un troll habría filtrado los teléfonos después de hackear su móvil tras un enfrentamiento vía twitter. "Un troll puede provocar que entre un virus en tu teléfono. El troll es una persona que está en twitter para desestabilizar y en el momento en el que interactúas con él puede entrarte un virus en tu teléfono. Interactuar con un troll implica la posibilidad de que te hackee tu teléfono", ha explicado la periodista.
Pipi Estrada ha confirmado que el domingo discutió vía twitter en la red social. "Una persona puso unas imágenes de mi mujer porno de hace siete años. Le digo que es una bacteria y que tiene que vivir en un contenedor de basura y a partir de ahí se desarrollan los acontecimientos", ha dicho el periodista.
