Rocío, a su hija, según A. David: "No voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel"

telecinco.es 07/09/2016 12:35

"Mientras Rocío se casa, sus hijos lloran". Así de duro se muestra Antonio David con Rocío Carrasco en la revista 'Lecturas'. En una entrevista exclusiva que coincide con la boda de Rocío y Fidel, Antonio David se despacha a gusto con su ex. "No puedo entender que Rocío haya renunciado a sus hijos de esta manera públicamente. Es evidente que para ella no existen. Me parece muy cruel que Rocío Carrasco diga que es tan feliz, o haga ver que lo es, sabiendo que sus hijos están sufriendo porque ni siquiera están invitados a la boda de su madre", ha dicho Antonio David.

Sin relación con su hijo David

Si desde hace cuatro años es Rocío Flores la que vive con su padre, este verano ha sido su hermano el que se ha unido a ella. David, el hijo menor de Rocío y Antonio David, lleva dos meses y medio viviendo con su padre. En este tiempo, según Antonio David, Rocío Carrasco ni le ha llamado ni ha pedido estar con él. "Supongo que le venía bien para organizar la boda", ha dicho Antonio David, que ha asegurado que su hijo se quiere quedar con él. "Mi hijo dice que ya no quiere volver a casa con su madre, no está bien allí. Quiere vivir con sus hermanas y conmigo".

Los motivos del distanciamiento entre su hija y Rocío Carrasco

¿Qué pasó entre Rocío Carrasco y su hija? Por primera vez, Antonio David se atreve a desvelar los motivos del distanciamiento. "Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme. El último comentario que aguantó fue: "No voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel". Llegó un momento en casa de su madre en que mi hija tuvo que saltar y decir: "Hasta aquí, ya vale de este abuso", ha revelado Antonio David. "Es tremendo que una madre le diga a su hija: "Vas a llorar lágrimas de sangre". Es una frase dicha desde el odio y las madres deberían hablar desde el amor. En privado, Rocío Carrasco hace comentarios acerca de mi hija y ella sufre mucho. Prefiero no entrar en detalles", ha dicho Antonio David, que ha asegurado que Rocío vive volcada en su pareja. "Mis hijos han vivido un abandono desde hace mucho tiempo. Lo primordial en casa de Rocío Carrasco era su novio y en la mía mi motor han sido mis hijos".