Toño Sanchís abandona el hospital Puerta de Hierro del brazo de su mujer y su madre

telecinco.es 07/12/2015 12:44

Tres días después de que saltara el escándalo de la supuesta traición a Belén Esteban, Toño Sanchís era ingresado de urgencia en el hospital Puerta de Hierro tras ser hallado por su mujer en una situación no adecuada. Según ha revelado Paloma García Pelayo, el ingreso fue leve por lo que únicamente permaneció 13 horas en el hospital. El sábado, el exrepresentante de Belén Esteban era dado de alta y abandonaba el centro médico del brazo de su mujer y su madre.

Con el semblante serio y sin hacer declaraciones. Así salió Sanchís del centro médico para poner rumbo a su casa, situada en Villanueva del Pardillo. Allí, muy tranquilo, ha permanecido todo el fin de semana en compañía de su familia, según ha explicado Pepe del Real, que ha intentado ponerse en contacto con él.

Abatido y angustiado

La supuesta traición a Belén Esteban y toda la polémica que se ha desatado, ha dejado a Toño Sanchís abatido. Así lo ha confirmado Antonio Rossi, que ha podido hablar con su mujer, Lorena. "El sábado estaba desorientado. Ahora está preocupado, desbordado y angustiado."

Belén, desanimada e impactada

Quien también está preocupada es Belén Esteban. "Está desanimada e impactada. Tiene sentimiento de culpa, aunque sabe que no es culpa suya. Está segura de lo que ha hecho", ha dicho Antonio Rossi.