J. María Olmo asegura que Corinna no quiere declarar en España porque tiene miedo: "Insiste en que se ha sentido acosada durante años"

Se reabre la pieza Carol y tendría que venir a España a declarar el 8 de septiembre
La pieza investiga la grabación de sus conversaciones en las que hablaba de las cuentas del Rey Emérito
Corinna Larsen, va a tener que declarar en España como imputada de la Audiencia Nacional después de que el juez haya reabierto la pieza que investiga las grabaciones de supuestos encargos al ex comisario Villarejo, en estas grabaciones la princesa alemana parece también hablaba de los negocios de Juan Carlos en Suiza.
‘El programa del verano’ ha hablado con José María Olmo, periodista de ‘El confidencial’ sobre la reapertura de la pieza Carol por tres informes policiales que dicen que existen indicios de que Corinna contrató a Villarejo: “Ese es el motivo principal por el que se reabre esta pieza, una pieza que sorprendentemente solo duró un mes. El juez decide reabrir el caso porque se han encontrado nuevos elementos que acreditarían que acudió a Villarejo para hacerle un encargo, parece ser que Corinna quería saber si el comisario podía ayudar a un amigo suyo”.
- El mensaje de Pablo Montesinos a Tezanos tras el último CIS: "Le recomiendo que dimita hoy mismo"
- Elsa Ruiz, rastreadora: "Es muy difícil rastrear un brote que viene del ocio nocturno"
- El presidente del Gobierno se ha referido a las informaciones sobre el Rey emérito como “inquietantes y perturbadoras”
Sobre si Corinna declara el 8 de septiembre en España: “Está por ver si va a desplazarse a España, hasta ahora siempre lo ha evitado y no tengo tan claro de que ella vaya a desplazarse a España, porque insiste en que tiene miedo, que ha sido acosada durante años, seguida, vigilada y no quiere volver a España, pero si el juez autoriza la declaración, se realizará por videoconferencia”.
