David, novio de Leticia Rosino: "El asesino tuvo la sangre fría de decirme que la íbamos a encontrar"

telecinco.es 14/05/2018 11:32

Una semana después del crimen de Leticia Rosino en Castrogonzalo se ha conocido un informe preliminar de la autopsia que recoge que no hubo violación ya que no se detectaron indicios externos de agresión sexual. Las lesiones en el cuerpo de Leticia y las confesiones del autor del crimen han dado luz al motivo del crimen, que fue “un ataque de ira”.

Valiéndose de su fuerza el asesino la asaltó por la espalda, la agarró del brazo y le tapó la boca para que nadie escuchara sus gritos. La ira hizo que agarra una piedra y golpeara a la víctima en la cabeza varias veces. La frialdad del asesino de Leticia hizo que se lavara las manos y participara incluso en las labores de búsqueda.

Ana Rosa Quintana ha hablado con David y Santiago, novio y tío de Leticia Rosino. "No es un niño, es un asesino", dice David. El novio de la víctima asegura que el asesino le ha destrozado la vida. "Teníamos una vida por delante, planes de futuro, hijos… me ha arruinado la vida", dice. Además, asegura que el asesino tuvo la sangre fría de presentarse en la búsqueda y decirle "la vamos a encontrar". "No es un niño, es un asesino", ha comentado.

Por su parte, el tío de Leticia ha contado que no han recibido la llamada de ningún político, ni siquiera para dar el pésame: "Todos quieren ayudar al agresor, pero, ¿y a la víctima? No han sido capaces de coger el teléfono y hacer una llamada". Además, ha comentado que "algo está fallando en la sociedad". "Se veía que esta persona era muy problemática y los seguros sociales han fallado. No han hecho nada hasta que ha asesinado a una persona".

Las imágenes del asesino de Leticia Rosino en las búsquedas de Castrogonzalo