Detenido el hijo de la viuda negra de Golledeta tras confesar que ayudó a su madre a estrangular a su padrastro

  • El detenido confesó también que la muerte de Issac se produjo por estrangulamiento

  • El menor asegura que su madre le obligó a hacerlo

  • El cadáver del marido de Beatriz fue encontrado junto a su silla de ruedas

La policía detenía este jueves al único hijo de Beatriz, la presunta viuda negra de Godelleta. Se trata de un menor de 17 años, fruto de una relación anterior de Beatriz, que ha confesado estar implicado en el asesinato de Isaac al haber ayudado a su madre a estrangularlo.

El menor asegura que su madre le obligó a hacerlo. Según su versión, la presunta viuda negra de Golledeta no solo maltrataba a Isaac, también lo hacía con él, especialmente tras el crimen. Cuenta que le obligó a ayudarla y que le premiaba para hacer lo que ella quería. Regalos y videojuegos en compensación de su silencio.

El detenido confesó también que la muerte de Issac se produjo por estrangulamiento, algo que también ha confirmado la autopsia.

El cuerpo de Isaac fue encontrado en una fosa de una parcela del municipio de Godelleta, en Valencia, junto a su silla de ruedas. Su mujer, que tardó cuatro días en denunciar su desaparición, aseguró que no le había vuelto a ver desde el pasado 1 de diciembre y, ahora, el cadáver ha sido hallado (con signos de violencia) en esta propiedad que está, precisamente, a nombre de ella.

El nuevo detenido es un menor de 17 años fruto de una relación anterior de la mujer con otro hombre antes de casarse con Isaac, enlace que se produjo hace tres años. Este joven convivía con Isaac y Beatriz y, ocasionalmente, con otros dos niños hijos del expolicía y su anterior pareja que también pasaban periodos bajo el mismo techo.