Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

El emotivo mensaje de la familia de Esther: "Necesitamos que el culpable pague por ello para poder pasar el duelo en paz"

Los familiares de Esther piden justicia.
telecinco.es
  • La familia de Esther lleva más de 90 días sin obtener respuesta

  • Óscar, el mejor amigo de Esther, es el principal sospechoso

  • Sigue Telecinco en DIRECTO

Compartir

La muerte de Esther López tiene a su familia destrozada. Traspinedo se vuelca en el caso de esta joven y exige respuestas. Los familiares y vecinos de Esther se han reunido en una manifestación en la que piden justicia para ella.

"Necesitamos pasar el duelo en paz"

La familia ha organizado una congregación para homenajear a Esther y reclamar justicia. Tras más de 90 días sin respuesta, la Guardia Civil sigue investigando todos los detalles que podrían dar con el culpable de la muerte de esta joven.

PUEDE INTERESARTE

Su pueblo y su familia se han volcado por exigir justicia, encontrar al culpable y poder vivir en paz. En la manifestación celebrada en el pueblo vallisoletano, la prima de Esther ha dedicado unas palabras: "Necesitamos que el culpable pague por ello para poder pasar el duelo en paz".

0