La hija menor de la mujer descuartizada: "Mi madre ya había sufrido una paliza brutal por parte de África"

  • La hija pequeña de Marisa sospechó desde el primer momento de su hermana y su pareja

  • "Mi hermana es tan culpable como 'el loco"

  • "Sospeché de ellos desde el primer día, lo tenían todo planeado"

Continúa en Chapinería la búsqueda de los restos mortales de Marisa a la que asesinaron y descuartizaron. Los dos únicos detenidos son su yerno, apodado 'el loco', y su hija África. Aparecieron varias partes del cuerpo metidas en diferentes bolsas cerca de la casa donde vivían los tres juntos, pero la búsqueda no ha cesado porque todavía no ha aparecido la cabeza.

'El Programa del Verano' ha podido hablar en exclusiva con la hija pequeña de Marisa, que desde el primer momento ha sospechado de su hermana y de su pareja: "Mi hermana es tan culpable como 'el loco'. Sospeché de ellos desde el primer día, lo tenían todo planeado", ha asegurado.

Marta González es la periodista que ha conseguido la entrevista en exclusiva con la hija menor de la víctima de Chapinería y con su marido. Aunque no han querido salir en pantalla, han querido contar lo que ellos aseguran que es la verdad de lo que ha pasado: "Creen que desde que se fueron a vivir con ella ya estaban pensando en asesinarla. Seis mese antes del crimen, Marisa ya había sufrido una paliza brutal por parte de África y la había amenazado con intentar asesinarla".

Además, Marisa y su marido cuentan que solo podían contactar con la asesinada a través de África y que les dijo que se había ido de viaje. Aunque se fueron a casa, todo les pareció extraño y llamaron a la Guardia Civil para contarles sus sospechas. Poco después, se encontraron a 'el loco' con los objetos personales de Marisa y acudieron a la comisaría para denunciarlo.

La hija menor de la asesinada asegura que nunca se ha llevado bien con su hermana, ya que desde pequeña se juntaba con malas compañías y hasta ha tratado de autolesionarse para culpar a sus exnovios para que fuesen condenados.