Fermín, un vigilante que recibió una brutal paliza por pedir el uso de mascarilla: "Tengo miedo a volver a trabajar"

El vigilante agredido por pedir que una chica se ponga la mascarilla
Fermín, el vigilante agredido.
telecinco.es
  • "Tengo un bulto en la cabeza, igual me operan y estoy yendo a psicólogos"

  • "Me llevan a un callejón, me cogen la porra y me golpean muy fuerte"

Compartir

El testimonio de Fermín Aragón ha conmocionado a los presentes en plató. Él es un vigilante que ha recibido una tremenda paliza por rogarle a una joven que se pusiera la mascarilla en una estación de tren. Ella, junto a su novio, decidieron agredir brutalmente al agente en un callejón.

"Me acerqué a la pareja porque la chica no llevaba la mascarilla, le pedí por favor que sacara la mascarilla y ella se puso un trapo en la boca", empezaba a explicar el hombre. Luego, al ver que volvía a hacer mal las cosas, "le dije que no podía ponerse un trapo, que si no tenía la mascarilla debería abandonar la estación".

2020_07_22-0858-REC_Telecinco_REC.ts.0x0.143586749884500

La chica lejos de ser cívica se negó a ponerse una mascarilla porque no le salía "de sus partes íntimas", Fermín le pidió documentación y ella volvió a negarse. Luego llegó la tragedia, arrinconaron al vigilante en una esquina, el novio sabía defenderse y al intentar reducirlo le robó la porra al vigilante y pasó lo peor. "Me llevan a un callejón, me tiran al suelo, el chaval me quita la porra, me pega muy fuerte sin parar, hasta 15 veces, pedí ayuda, empecé a perder la vista y el oído hasta perder conocimiento", declara emocionado Fermín.

"Últimamente no estoy muy bien, me duele mucho la cabeza, el brazo, la espalda... no duermo bien, tengo pesadillas", confiesa el hombre. Además, reconoce que tiene un bulto en la cabeza y que es posible que lo tengan que operar, va a psicólogos y, lo peor de todo, reconoce que "tengo miedo de volver a mi trabajo"