Gianmarco, de Adara: "Siempre habla fatal de sus novios, igual no siempre la culpa es de los otros"

  • Gianmarco considera a Adara muy influenciable, de su madre y Frigenti

  • Habla de Rodri, Hugo y la necesiad de Adara de tener pareja

  • El italiano vuelve a hablar del polémico 'Deluxe'

Gianmarco Onestini ha visitado el plató de 'El programa del verano' para hablar de su presente musical, de su esperanzador futuro y, sobre todo, de su pasado con Adara. El italiano no se ha mordido la lengua, se ha metido en todos los charcos y reconoce que ha pasado página completamente.

Sobre Adara y Rodri, el invitado tiene muy claro que "ellos estaban esperando que yo me pirase para vivir su historia" y, además, cada día considera más "absurdas" las palabras de su ex porque "a ella siempre le ha gustado Rodri y cuando la pillé coqueteando...", dejaba la intriga Gianmarco.

En cuanto a la raíz del conflicto tras la ruptura, el italiano no entiende la actitud de Adara y le da un consejo a la que antes era su pareja: "Siempre habla fatal de todos los novios que ha tenido... a veces se gana y otras se aprende, ella tiene que aprender que no siempre la culpa es de los otros".

Gianmarco Onestini no tiene ninguna duda de que su ex es una persona muy influenciable y que sus decisiones dependen muchísimo de lo que opine su madre o el colaborador Miguel Frigenti. También ha comentado que durante la cuarentena se dio cuenta que "en esa semana y media me di cuenta de cómo verdaderamente ella, fuera de cámaras".

"Adara es una persona que siempre necesita a alguien, es por no estar sola", cuenta el italiano sobre que su ex encadene un novio tras otro.

El polémico Deluxe

Joaquín Prat tomó la palabra para reconocer que le parecía "lamentable que Adara hable de la vida sexual de sus ex parejas", un discurso del que el italiano no modificó una sola palabra. Como dijo antes, Gianmarco cree que en ese 'Deluxe' "a veces, cuando no sabía que decir contestaba Frigenti por ella".

En cuanto al comentario de Adara sobre el pene de Gianmarco, el italiano ha sido muy claro: "Que hable ella del tamaño cuando todos vieron en la casa cómo era la cosa...". Y, para terminar, ha enviado una profunda reflexión: "Si hubiera hablado yo de las partes íntimas de otra persona, ¿qué hubiera pasado?".