Un hombre muere aplastado por un inglés de 125 kilos que se tiró desde el balcón: "Ni lo llevaron al hospital"

  • La víctima, Antonio, salió del restaurante cuando el inglés le cayó encima

  • Una amiga médico le atendió, llegó la ambulancia y no pudieron hacer nada por él

  • El inglés había bebido durante todo el día y se lanzó al vacío

En un hotel de Marbella ha ocurrido uno de los sucesos más extraños. Un hombre ha sido aplastado por un inglés de 125 kilos que se precipitó desde el balcón de su habitación. A las 01:45 horas de la mañana, cuando el fallecido salía del restaurante tras una cena, el cuerpo se estrelló sobre él y lo mató casi en el acto.

El inglés había estado bebiendo durante todo el día, no estaba registrado en el hotel y la habitación por la que se lanzó era de su sobrino, que negó que hubiese pasado nada dentro. Un suceso que ha conmocionado a todos los ciudadanos de la localidad porque "era muy querido" y lo conocían por tener un centro deportivo.

Patricia Pardo, tras llegarle un mensaje de un conocido de la víctima, ha explicado todos los datos del fallecido español. "Antonio era un chico encantador, deportista, lleno de vida, su familia es buenísima de Villanueva del Trabuco, tenía una mujer de la que estaba tremendamente enamorado y tenía dos hijos", empezaba a contar la presentadora. Además sobre el suceso, aclara "eran 11 en la mesa, estaban pagando, el inglés se subió a la azotea, cayó directamente sobre él y una amiga médica trató de atenderle, luego llegó la ambulancia y no lo llevaron ni al hospital, ayer ya lo incineraron".