Sin cortinas, buffet o piscinas: así pueden ser los hoteles post coronavirus

  • Alfombras desinfectadas, menos decoración y nada de buffet libre

La vida no va a ser la misma después de la pandemia. Una vez que el Gobierno levante el Estado de Alarma la actividad social y económica se irá reanudando, pero nada será lo mismo. El coronavirus condicionará muchos se nuestros hábitos y las vacaciones a las que estamos acostumbradas, al menos de momento, ya no serán las mismas.

Los hoteles se están preparando para esta nueva época y ya se encuentran pactando medidas con el Gobierno. Nada más entrar en recepción, las cosas ya serán diferentes: ya no habrá aparcacoches, todo tendrá que estar desinfectado y los ascensores serán de uso individual.

En las habitaciones, las cosas también cambiarán para todos: Se reducirán los textiles como las alfombras o las cortinas, las mantas estarán protegidas higiénicamente y la papelera del baño será con pedal y única.

Otras cosas que cambiarán serán los buffets libres: la comida será emplatada de manera individual para evitar que se toquen las personas. Además, las piscinas también están en peligro y se ha encargado un estudio.