Isabel da hasta el 23 de abril para que Julián Muñoz abandone su casa de Marbella

TELECINCO.ES 06/04/2009 15:52

Ya lo anunciaba Julián Muñoz en las entrevistas que coincidió a Paloma García Pelayo: "Podemos hacernos mucho daño". Y parece que va a ser así. Isabel Pantoja y el ex alcalde de Marbella desmotraron que su amor iba a luchar contra viento y marea tanto durante la separación de él como durante su posterior entrada en la cárcel por el caso Malaya. Sin embargo, acabado el amor, parece que ahora pueden echar toda su pasión en hacer la vida imposible al otro.

La última en mover ficha ha sido la tonadillera, que ha enviado un burfax a Muñoz para que abandona La Pera, la casa marbellí que compartieron pero que, sin embargo, es exclusivamente propiedad de Isabel. Y le ha dado un plazo: tiene hasta el 23 de abril para irse él con sus cosas.

Según explicó Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa', Julián Muñoz no va hacer nada al respecto y será su propio abogado quien le de la respuesta a Pantoja. "No dejará La Pera a no ser que un juez se lo diga", reafirmó García Pelayo, que también destacó que la tonadillera también quiere que Muñoz le devuelva el Land Rover que compartieron.

Los tertulianos de 'El programa de Ana Rosa' coincidieron en que, aunque este burofax no es vinculante, lo que está claro es que Isabel Pantoja se está asesorando por un abogado y piensa llevar este caso por la vía judicial si es preciso.