Joaquín Prat y Ana Rosa reconocen que el confinamiento les ha pasado factura

  • A los dos presentadores les está costando conciliar el sueño

El confinamiento está siendo muy duros para todos. Estar encerrados en casa y sin ver a familiares y amigos está pasando factura en la salud física y mental de muchos españoles y cada vez son más los casos de ansiedad o insomnio.

Ana Rosa Quintana y Joaquín prat han reconocido este lunes en el programa que a ellos les está costando dormir más de la cuenta, algo común en buena parte de la sociedad. "Me cuesta dormir, pero luego descanso bien y me cuesta levantarme", ha contado la presentadora.

Un poco después, Ana Rosa ha desvelado qué le quita el sueño cada noche: "Pienso en los más de los 25.000 muertos y por eso no puedo dormir".

Además, la presentadora ha contado que este año no ha tenido fuerzas para celebrar el 'Día de la Madre': "El domingo me preguntaron cómo iba a celebrar el 'Día de la Madre', pero yo no tenía cuerpo de hacer ninguna celebración. Cuando te levantas justo ese día, te acuerdas de tantas personas que han perdido a su madre por esta crisis. Esas personas que están de luto y para las que este Día de la Madre es un dolor añadido", ha explicado.