Los vecinos de Kiko Rivera en Madrid, indignados por su foto presumiendo de coche de lujo

  • "Nos ha molestado que se compre un coche cuando no paga la deuda"

La polémica foto de Kiko Rivera presumiendo de su nuevo coche, un Mercedes-Benz blanco de lujo, ha provocado un aluvión de críticas. Sobre todo después de las palabras del hijo de Isabel Pantoja en 'GHDÚO' donde hablaba de su mala situación económica.

Este programa se ha puesto en contacto con el presidente de la comunidad de vecinos del edificio de San Sebatián de los Reyes, Madrid, donde Kiko es propietario de un 'loft' y varias plazas de garaje y tiene una deuda de casi 30.000 euros. "Hubo un primer contacto en el que Kiko nos dijo que iba a ponerse al día, pero después terminó diciendo que iba a empezar a pagar la cuota, pero no la deuda", dice. Además, explica el enfado de todos los vecinos al ver al Dj. presumiendo de coche de lujo.

Las deudas de Kiko Rivera y quiénes son sus acreedores

Desde un primer momento Kiko Rivera confesó que participaba en 'GHDÚO' por una serie de problemas económicos, en concreto deudas pendientes. 'El Programa de Ana Rosa' ha tenido acceso al documento judicial que anuncia que el sueldo que el hijo de la tonadillera recibirá por concursar en el reality había sido embargado y las deudas que el hijo de la tonadillera tiene con Hacienda y otros acreedores.