Tensión entre Kiko Rivera y un periodista tras la polémica en la redes sociales con su nuevo coche

  • Kiko Rivera hace de periodista grabando con su móvil al reportero que lo esperaba en su casa

Kiko Rivera vuelve a ser protagonista tras un momento con cierta tensión en la puerta de su casa con un periodista. Este encontronazo se produce después de que las redes sociales ardieran cuando Kiko Rivera subió una foto con su nuevo coche.

Son muchas las personas que criticaron al hijo de Isabel Pantoja, por los comentarios que meses antes hizo dentro de la casa de Gran Hermano Dúo, donde llegaba a admitir que ha habido momentos en los que no tenían dinero ni para pagar el alquiler.

Harto de que la prensa esté todos los días en su casa, Kiko sacó su móvil y comenzó a grabar al periodista, el cual sonreía, mientras Kiko no dejaba de grabar. Más tarde Kiko subió un vídeo en las redes sociales donde se disculpaba con el periodista, admitiendo que lo conoce y que sabe que no es culpa suya tener que estar ahí todos los días. Así zanjo Kiko Rivera su polémica con el periodista, pero ahora deberá de afrontar otra más grande, la de aquellos que lo acusan de haber mentido en Gran Hermano Dúo respecto a su situación económica, tras conocerse la compra de su nuevo coche.