Pegatinas para precintar el móvil y sin distancia de seguridad: así es el chiringuito en el que un DJ escupió alcohol

La policía investiga la polémica fiesta de Torremolinos mientras Les Castizos piden disculpas por escupir al público
La policía está investigando la polémica fiesta en un pub de Torremolinos (Málaga) en la que un DJ escupía alcohol a los asistentes que se arremolinaban bien pegados y sin mascarilla ante él incumpliendo todas las recomendaciones de Sanidad para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19.
En plena oleada de rebrotes en todo el país, ha indignado mucho conocer este concierto de Les Castizos, una pareja de DJ y productores en la discoteca Kokun de Torremolinos. Aunque el chiringuito desmintió esta noticia, finalmente el músico lo ha reconocido todo y se ha disculpado con la sociedad.
En el vídeo, que circula por las redes sociales, se ve a uno de los componentes del grupo, Les Castizos, bebiendo de un botella de alcohol y escupiendo a los asistentes, a los que seguidamente les ofrecía de la misma botella, todo ello mientras bailaban.
En el fragmento del vídeo también se ve a muchas personas sin mascarillas y sin mantener las distancia de seguridad.
Fali Sotomayor, miembro de 'Les Castizos' ha firmado un comunicado público en el que asegura que tanto él como Víctor Roldán, ambos DJ y productores del grupo, se sienten "totalmente responsables", "avergonzados y arrepentidos".
"El vídeo muestra un momento puntual de un show en el que desgraciadamente, se actúa de manera irresponsable", reconocen pidiendo disculpas.
'El Programa del Verano' ha intentado ponerse en contacto con Kokun Ocean Club, el chiringuito en el que sucedió todo, pero su dueño ha declinado la invitación y, según ha informado Patricia Pardo, no ha tratado bien al equipo de este programa.

