Un ajuste de cuentas acaba con tres cuerpos en la cuneta: un cadáver y dos heridos de gravedad

  • La detención del quinto implicado generó alarma en el barrio Los Remedios al provocar una persecución

Cinco individuos han sido detenidos tras tirar tres cuerpos a la cuneta, de los cuales uno era cadáver y los otros dos estaban heridos de gravedad. Fue un conductor que iba por la carretera que une Chipiona y Jerez de la Frontera el que vio como lanzaban desde una furgoneta blanca tres cuerpos, tras ver eso llamó a la Policía. En ese momento se inició una investigación, con la que lograron encontrar la furgoneta, provocando una persecución, que acabó cuando el ocupante se bajó y siguió corriendo. Dentro de la furgoneta había restos de sangre. La policía intercepto otro coche sospechoso, donde iban cuatro personas, las cuales también fueron detenidas.

“Si intento meter debajo del coche pero no le dio tiempo”

Varios vecinos fueron testigos del momento de la detención del quinto implicado: “Se mostraba muy nervioso y se había intentado meter debajo del coche”. Este quinto implicado intentó huir primero en la furgoneta, pero tras ver que era imposible decidió salir corriendo. Fue en ese momento cuando llegaron a una calle, donde estos vecinos pudieron ser testigos de la detención: “Cuando lo vieron bajo el coche se tiraron varios agentes para reducirlo”.

Las imágenes de la detención desde la cámara de un agente

'NIUS' ha tenido acceso a las imágenes de la detención del quinto implicado. Estas imágenes han sido grabadas por el propio agente, ya que llevan por seguridad unas cámaras que se activan en caso de recibir un golpe. Como se puede ver, el presunto implicado es detenido cuando intentaba esconderse bajo un oche.