Lydia Bosch: "He estado muchos años no siendo yo, pero he vuelto a tomar las riendas de mi vida"
Radiante y recuperada de su traumática separación del arquitecto Alberto Martín, Lydia Bosch regresa con más fuerza que nunca y demuestra que aún tiene mucho que ofrecer. Después de lucir espectacular en la gala de los Goya, la actriz nos presenta a su hija mayor, Andrea, fruto de su relación con Micky Molina.
"He vuelto a tomar las riendas de mi vida"
Tras su escandaloso divorcio de Alberto Martín, a quien llegó a interponer una demanda de abusos hacia su hija Andrea, Lydia Bosch está muy recuperada y que por primera vez en mucho tiempo es ella la que manda en su vida. "Todavía estoy reencontrándome a mí misma. He estado muchos años no siendo yo, pero he vuelto a tomar las riendas de mi vida."
Durante este tiempo, Lydia no ha estado sola. La actriz ha tenido en Andrea uno de sus grandes apoyos y la relación madre e hija se ha fortalecido. "Después de todo lo que hemos pasado, la relación con mi madre podría haberse ido al garete, sin embargo es más fuerte que antes. Me considero muy afortunada", dice la joven que destaca la devoción que siente su madre por sus hijos. "Mi madre es muy luchadora, yo no sé si hubiese aguantado tanto como ella, quizás hubiese tirado la toalla. También es una madraza, entre salir con sus amigos o quedarse en casa, se queda de cabeza con nosotros"
Andrea quiere seguir los pasos de su madre
A sus dieciocho años, Andrea ya tiene claro que quiere seguir la estela de su madre. "Quiero ser actriz y mi madre es mi referente. Voy a empezar a aprender asistiendo a cursos de interpretación", dice la joven en Elle.
Lydia, por supuesto, será el mayor apoyo para su hija en el inicio de esta aventura profesional, además de ser su gran maestra. "Voy a apoyar a mi hija si quiere elegir esta profesión. Ella ya sabe lo importante que es formarse pero creo que vale para esto porque lo lleva en los genes".
