Isabel Pantoja, de los aspavientos a las sonrisas y besos a la cámara tras las polémicas fotos de Chabelita

telecinco.es 24/08/2018 11:55

De negro, con el pelo recogido y unas grandes gafas de sol, así se mostró Isabel Pantoja en sus primeras imágenes tras las últimas polémicas por las fotos de su hija Caheblita. La cantante se encontró muy sorprendida por la presencia de las cámaras y llegó a realizar unos aspavientos a su llegada a un restaurante de Sevilla, donde quedó para comer con Aneth Style, amiga íntima de Sevilla.

Después de tratar de esconderse detrás de unas columnas, Isabel entró en el local y salió a las dos horas con una amplia sonrisa y sin querer entrar en polémicas. "Estoy muy bien gracias", comentó a la reportera Marta Riesco. Pantoja se despidió con unas bonitas palabras dirigidas a Aneth y posteriormente se subió al coche para enviar un beso mirando a la cámara del programa antes de poner rumbo a Cantora.

Posteriormente, Aneth, la amiga de Chabelita, dio más detalles de su comida con Pantoja. "Ha sido algo normal, como cuando se encuentran dos amigas para comer". Además, asegura que no fue un encuentro acordado para hablar de las últimas polémicas de Isa Pantoja. "Es algo que ya estaba pactado desde antes de mi llegada de Perú. Yo la quería ver y ella me quería ver a mí. No había más trasfondo".

"Pase lo que pase no vamos a cambiar nuestras formas de vivir ni nuestros planes", ha añadido Aneth. Al preguntarle por el estado de ánimo de Pantoja, la amiga de Chabelita se ha deshecho en elogios: "Maravillosa, preciosa, regia, radiante".

Ver más de: