Patricia Pardo nos cuenta cómo son las salidas con sus hijas y qué es lo que más echan de menos

  • Lo primero que pidió una de sus hijas es ir a tomar el aperitivo

Como ya viene siendo habitual cada mañana en 'El Programa de Ana Rosa', Patricia Pardo ha conectado en directo para hablarnos de aquellos incívicos que piensan que la cuarentena no va con ellos.

Antes de terminar su conexión, la periodista ha contado cómo son las salidas vigiladas con sus hijas, de las cuales pueden disfrutar desde el pasado domingo: "Las niñas siguen saliendo como astronautas, con su mascarilla, con casco y con el pelo recogido. No llevan bicicleta ni nada, pero corren por la urbanización y están muy contentas", ha explicado.

Además, Patricia Pardo ha desvelado que su hija Aurora lo primero que le pidió es "ir a tomar el aperitivo al bar de abajo". "De tal palo, tal astilla", ha bromeado con ella Ana Rosa Quintana.

Poco antes, Ana Rosa Quintana recordaba que hay que ser responsables ante la relajación del confinamiento y cumplir las medidas dadas, pero recomendaba salir un poco a la calle: "Con precaución, pero es bueno que nos dé el aire y el sol. Necesitamos vitamina D y es la mejor forma de obtenerla".