El pequeño Sacha, portada de la revista ¡Hola!

ALBERTO RUIZ ÁLVAREZ 06/02/2008 13:32

"La maternidad es, sin duda, lo más bonito del mundo, porque te siente realizada plenamente". Son declaraciones de Blanca Cuesta a ¡Hola!. Llenos de felicidad, la pareja posa en su nueva casa de Barceolona con el recién nacido, que duerme plácidamente en la mayoría de las fotos y sólo abre los ojos para tomar el biberón.

Borja y Blanca aseguran haber vivido momentos entrañables, entre ellos que Tita Cervera acudiera al hospital a visitar a su nieto. La baronesa abrazó emocionada a su hijo, del que daclara estar muy orgullosa: "Cuando lo he visto vestido de verde no he podido dejar de llamarle doctor Borja. La verdad es que se ha portado como un campeón. Me ha dejado impresionada."

La visita de Tita

Fue Blanca quien decidió que fuera su suegra la primera en entrar en la habitación a conocer al bebé tras un parto que, según fuentes de Instituto Dexeus de Barcelona, transcurrió con normalidad. La feliz mamá describre el encuentro como unos momentos "llenos de amor y cariño": "Tita miraba con tanta ternura a Sacha que me imaginé que esa misma mirada la tuvo cuando nació Borja". Tita, visitó al bebé en dos ocasiones y en todo momento se mostró muy atenta con su nuera.1

Borja acompañó a Blanca duarante un parto que vivió con mucha tensión: "cuando lo vi fuera respiré tranquilo", confiesa. El hijo de la baronesa asegura que sintió un "shock" cuando vio a su hijo y estaba tan asustado que ni siquiera se atrevía a cogerlo: "Tenía tanto miedo que intenté escabullirme, pero, de repente, entró el deoctor Dexeus y me lo soltó encima".

El pequño Sacha, que al nacer pesó 3,310 kg y midió 50 cm., inaugurará un precioso dormitorio decorado por Mario Moravenik, de Piccolo Mondo. El niño ha conseguido reconciliar a una familia que en estos momentos vive uno de los momentos más felices de su vida.