Las emotivas palabras de Pablo Casado al equipo de 'AR' tras el fallecimiento de Álex Lequio: "Lo siento muchísimo"

  • Ana Rosa Quintana: "Estamos todos conmocionados"

  • Álex llevaba un mes ingresado en la clínica Quirón de Barcelona, donde comenzó un nuevo tratamiento

  • Llevaba dos años luchando contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada a principios del año 2018

La muerte de una persona joven es un trago amargo complicado de superar y que conmociona a todo el mundo que se entera de la desgraciada noticia. Eso ha pasado con el fallecimiento de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que perdía la vida este miércoles a los 27 años a causa del cáncer que padecía.

Pablo Casado, presidente del PP, ha comenzado su entrevista en 'El Programa de Ana Rosa' dándole el pésame a todo el equipo del programa en el que trabaja su padre, Alessandro Lequio, padre: "Siento mucho la muerte del hijo de vuestro colaborador Alessandro. Ayer le di el pésame a él personalmente y ahora quiero hacerlo extensible a todo el equipo".

Ana Rosa Quintana, que poco antes hemos podido verla emocionada rindiéndole un sentido homenaje al joven y a sus padres, ha agradecido su muestra de cariño: "Gracias, porque estamos todos conmocionados".

Álex llevaba dos años luchando contra el cáncer, desde que se lo diagnosticaron en el año 2018, tras lo que él creía que era un tirón en la espalda. Estuvo mucho tiempo en tratamiento en Estados Unidos (en prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York ), pero llevaba un mes ingresado en la clínica Quirón de Barcelona, donde comenzó un nuevo tratamiento y donde ha estado acompañado por sus padres en todo momento.