Los planes de la parricida de Godella: tener otros dos hijos y comenzar de cero con su marido

  • Exclusiva: las confesiones de la presunta parricida de Godella a su pareja

  • "Cuando seamos papás otra vez, hay dos nombres que quiero poner a nuestros hijos"

  • "Quiero aprender a cuidarte otra vez"

Han pasado casi tres meses desde el Crimen de Godella. María Gombau, la presunta parricida, sigue pensando en el padre de sus hijos fallecidos, Gabriel. 'El Programa de Ana Rosa' ha podido conocer en exclusiva en qué estado se encuentra la joven y cuáles son sus planes de futuro. Gombau quiere volver a ser madre y crear una familia, tal y cómo hizo en el pasado. "Cuando seamos papás otra vez hay dos nombres que quiero poner a nuestros hijos, Teo y Mía, ¿te gustan?, sus almas seguro que serán las mismas que ya trajimos al mundo una vez", le dice a su pareja.

Lo más importante para ella es recuperar su relación con él. "Cuando nos veamos quiero que sea como la primera vez, volver a conocernos, a enamorarnos...quiero aprender a cuidarte otra vez, a ser mejor en todo". le confiesa. María también recomienda a Gabriel un libro: 'El enigma de Vivaldi', una novela que habla de sociedades secretas, informaciones en clave que revelan un gran secreto, un mundo de engaño, como en el que ella cree que vive.

Además, le advierte del interés de los medios de comunicación por conocer su relato. "Me ha llegado una carta de los medios de comunicación, me dicen que cuente mi versión de los hechos, alguien quiere inculparte a ti".

El dibujo en prisión de María Gombau

La presunta parricida de Godella ha vuelto a hacer un dibujo en prisión, en esta ocasión un sol entrelazado con la luna. Donde se cruzan escribe: "Amor, tú y yo", y pinta corazones. En este nuevo dibujo no hay mención ni recuerdo de sus dos hijos asesinados.

En este nuevo dibujo que Gombau ha realizado en prisión podemos ver grandes diferencias con respecto al anterior. Mientras que en su primer dibujo nos mostraba un árbol al que ella denominaba "árbol de la vida", en el cual representaba a sus hijos fallecidos y a su pareja, en esta ocasión ilustra lo que parece el sol y la tierra entrecruzándose entre sí, y justo en esa intersección solamente aparecen María y Gabriel.

En comparación con el anterior este dibujo es mucho más simple. El psiquiatra José Miguel Gaona analiza este nuevo dibujo, en el cual nos muestra ese amor que quiere representar la presunta asesina. "Ella es una pieza en el universo, que de alguna manera obedece órdenes, símbolos, y cuestiones a niveles cósmico", recalca el experto viendo el dibujo. En este nuevo dibujo, la presunta parricida no incluye a sus hijos, algo que hace pensar que esta es consciente de que ya no están, a lo que el psiquiatra añade "probablemente sí que sea consciente, pero no con el significado que nosotros o cualquier espectador pueda dar. Aunque ella sabe que están muertos, piensa que sus almas siguen vivas, por lo que en su mente no concibe la pérdida absoluta de sus hijos".