Carlos explica las claves de su éxito: "Vendo sandías a un euro y por supuesto que sigo obteniendo beneficios"

  • Una larga cola de clientes espera diariamente para comprar los productos del local de Carlos

  • "¡Llevamos desde las 09:00 horas de la mañana! ¡Vengo a comprar sandías, melones, cerezas o lo que salga", dice una señora

  • El éxito se basa en una oferta muy barata y una oferta que procede directamente desde los productores locales de patatas, sandías, melones o tomates: "Dejo que ellos pongan el precio"

'El programa de Ana Rosa' se desplaza hasta Parla para hablar con Carlos, más conocido como el 'rey de la sandía'. Una larga cola de personas espera a las puertas de su establecimiento con el objetivo de ser los primeros en acceder al local y comprar todo tipo de fruta a un precio más que asequible.

La reportera, durante un paseo con los clientes que esperaban ansiosamente, pregunta a una señora y ésta le contesta: "¡Llevamos desde las 09:00 horas de la mañana!". La mujer va totalmente preparada, contestando a la periodista con su botella de agua para evitar el calor: "¡Vengo a comprar sandías, melones, cerezas o lo que salga!".

El éxito de Carlos, obtiene la fruta directamente de los productores: "Por supuesto que sigo teniendo beneficios"

Los clientes llegan en masa cada día al negocio de Carlos, lugar donde el empresario ha vendido sandías por un solo euro. Ahora, el propietario nos deja entrar en su establecimiento y nos explica los precios que pone a la fruta: "Vendo la sandía a 0'50 céntimos el kilo, he llegado a vender tres kilos a 1 euro. Las sandías que tenemos ahora son unos 6 kilos, pues las vendemos a 3 euros".

Carlos confirma que los clientes suelen llegar en masa a su local para comprar fruta y confiesa ante las cámaras que "en un día normal suelo vender unas mil o dos mil sandías". Por otro lado, pese a las dudas de muchos críticos, el frutero aclara: "Por supuesto que sigo obteniendo mis beneficios, además tengo mis facturas que algunos dicen que 'el tema del iva'. Tengo mis facturas, tengo el iva y tengo todo".

Por último, la clave del éxito de Carlos se basa en una oferta muy barata y una oferta que procede directamente desde los productores locales de patatas, sandías, melones o tomates. El empresario quiere extender su negocio y aumentar más productos: "Vamos a hablar con muchos fabricantes para que nos hagan estuches de todo tipo, de jamón, de todo y que ellos pongan el precio, los venderemos directamente".