Ana Rosa: "A partir de septiembre haré mudanza a la tarde, pero no voy a dejar la mañana"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se pronuncia para explicar a la audiencia todos los detalles de su futuro laboral y confirmar que presentará la sobremesa de Telecinco a partir del mes de septiembre. Una noticia que la periodista ha querido confirmar en directo y matizar algunas dudas sobre su presencia en las mañanas de la cadena.

Cuando el programa estaba llegando a su fin y tras despedirse de Ana Terradillos, la presentadora ha mirado a los colaboradores y les ha preguntado en directo: "¿Queréis saber algo? Nos queda un minuto y algo, pero...". Tras esto, Patricia Pardo y los compañeros le responden: "Claro, poquito para la rueda de prensa, no se admitirán preguntas entonces".

Momentos después de la publicación de la nota de prensa de Mediaset España en la que se confirma que Ana Rosa hará las tardes de Telecinco, la presentadora comenta: "Ha salido una información en el diario 'El Mundo', la noticia es totalmente cierta, acaba de salir una nota de prensa de la cadena confirmando que a partir de septiembre haré mudanza a las tardes". Luego, dando un toque de humor a este cambio, ironiza: "¡Largo me lo fiáis!".

Ana Rosa confirma: "No voy a dejar la mañana"

La presentadora quiere dejar claro que este nuevo cambio en el horario no va a impedir que continúe el trabajo que está haciendo: "Lo que pasa es que no voy a dejar la mañana". Tras confirmar este punto, Ana Rosa bromea con Patricia Pardo y los colaboradores: "O sea, que no os hagáis ilusiones porque voy a seguir dando guerra".

Sin embargo, Ana Rosa quiere matizar cómo va a ser su trabajo matinal a partir del mes de septiembre: "Es verdad que no voy a estar toda la mañana, pero hasta las elecciones estaré fundamentalmente en la mesa política".

La presentadora: "Me lo ha pedido la cadena y es justo devolver un poco de lo que me ha dado"

Ana Rosa tiene claro que es un gran reto profesional al que se va a enfrentar a partir del mes de septiembre, presentando las tardes de Telecinco y ocupando un nuevo lugar en la parrilla del canal: "Que Dios reparta suerte". Tras eso, la presentadora aclara sobre este cambio: "Me lo ha pedido la cadena".

"Le tengo que agradecer a la cadena 19 años en esta empresa de apoyo, de éxito, de tranquilidad y cuando mi cadena me pide algo, creo que es justo devolver un poco de todo lo que me ha dado", finaliza Ana Rosa sobre la noticia.