Ana Rosa alucina con el poco control en Barajas en plena cepa británica: "No pidieron PCR"

  • "La hija de unos amigos míos venía de Londres porque allí han cerrado todo"

  • "En Barajas no le han pedido PCR ni un papel ni absolutamente nada"

  • "La única que ha cerrado Filomena

La cepa británica tiene a todo Reino Unido en una situación crítica con el coronavirus. Los contagios van aumentando a diario, los fallecidos crecen y en España miramos de reojo cómo evoluciona esta nueva variante mientras llegan continuamente personas al aeropuerto de Barajas. Ana Rosa, muy seria, se ha pronunciado sobre este tema.

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' confiesa la experiencia de unos conocidos ante el resto de colaboradores y la audiencia: "Ayer vino la hija de unos amigos míos que venía de Londres porque estaba estudiando allí y ha tenido que volver porque en Londres han cerrado todo".

Tras explicar el motivo del regreso de la joven, la presentadora muestra su sorpresa con el poco control que hay en el aeropuerto más transitado del país: "Pues en Barajas, ni le han pedido a la chica PCR ni un papel ni un absolutamente nada".

"Barajas es un pitorreo y la Comunidad de Madrid lleva meses pidiendo que en establezcan controles serios que dependen del Gobierno de España", dice Isabel San Sebastián. Luego, para terminar, la periodista se ha quejado irónicamente ante tal situación: "Aquí la única que ha cerrado Barajas es Filomena".