La madre de las niñas manda una carta a Ana Rosa dirigida a Tomás Gimeno: "Jamás les harías daño... Tú sabes cómo contactarme"

  • "Sé que jamás les harías daño, he defendido eso siempre y nunca lo he puesto en duda"

  • "Lo nuestro no funcionó por diversas razones, pero tenemos un gran amor en común: nuestras hijas"

  • "No se trata de nosotros Tomy, se trata de ellas... espero alguna señal por tu parte como respuesta"

Anna y Olivia continúan desaparecidas y Beatriz Zimmerman opta por enviar una carta pública a Tomás Gimeno. El texto llega esta misma mañana a la redacción de 'El programa de Ana Rosa', donde deja claro que confía en que "jamás le harías daño" a las menores y que "espero una señal como respuesta".

Patricia Pardo arranca el programa anunciando la noticia de la madre de las niñas desaparecidas de Tenerife: "Nos ha llegado un documento de dos folios que Beatriz Zimmerman nos ha hecho llegar a través de S.O.S desaparecidos".

La periodista continúa dando detalles del mensaje: "Es la primera vez que la madre se dirige de una manera tan directa a Tomás Gimeno, el padre de las pequeñas". Luego, añade: "Empieza lamentándose por tener que dirigirse a él de una manera pública, pero dice que es el único medio que tiene".

La carta de Beatriz a Tomás Gimeno: "Sé que jamás les harías daño"

"Tomy, te escribo esta carta porque necesito que pienses con el corazón y no con la mente", empieza escribiendo Beatriz. "Lamentablemente, el único medio es éste, no sé dónde están. Sólo sé que tenemos un gran amor en común: nuestras hijas", escribe.

"Sé que las quieres más que a ti mismo. Sé que jamás les harías daño, he defendido eso siempre y nunca lo he puesto en duda", le dice Beatriz a Tomás en su carta. Luego se pronuncia sobre la relación que tuvieron: "Lo nuestro no funcionó por diversas razones, pero eso no significa que nos tengamos que hacer tanto daño y sé que deseas lo mejor para ellas".

"Olivia y Anna es lo más bonito que nos ha pasado y siempre estaremos unidos por ellas. Ambas nos quieren y nos necesitan Tomy, a los dos. Sé que las adoras, que quieres darle lo mejor", explica la madre. "Necesitarán a su padre y a su madre. Nos necesitan fuertes y unidos durante los buenos y malos momentos que les tocará vivir", declara.

"No se trata de nosotros Tomy, se trata de ellas. Míralas, tú que puedes, acarícialas... Vuelve, vuelve con ellas", le pide Beatriz Zimmerman a su ex. Por último, la madre deja una puerta abierta para que todo se solucione: "Espero alguna señal por tu parte como respuesta, tú sabes cómo contactarme".