La 'escabrosa' tradición de Cruz Morcillo: compra décimos de Lotería de Navidad en los lugares del crimen y juicios desde los que informa

Patricia Pardo comenta las tradiciones de los periodistas y dice la terminación del décimo que compró uno de los reporteros del programa en La Palma
José María Benito: "La policía compramos lotería del número de nuestra placa"
Décimos sin compartir y una caja de filigrana: los amuletos de Patricia Pardo y Ana Terradillos
MadridLos colaboradores hablan de sus tradiciones a la hora de comprar décimos de lotería en 'El programa de Ana Rosa'. Tras la conversación sobre los amuletos de la suerte de las presentadoras, los periodistas y colaboradores hablan de dónde compran sus boletos y qué números suelen buscar.
Patricia Pardo revisa los décimos compartidos con sus compañeros hasta encontrar el que un reportero trajo de La Palma, donde se ha agotado varias veces el número con la fecha de la erupción del volcán. Una tradición entre los periodistas que compran boletos allá donde tienen que cubrir noticias importantes. Cruz Morcillo, por su parte, confiesa: "Cuando voy a cubrir un crimen o un juicio suelo comprar, pero no de todos los sitios".
- Décimos sin compartir y una caja de filigrana: los amuletos de Patricia Pardo y Ana Terradillos
- Cómo cobrar la Lotería de Navidad por Bizum: ¿cómo se cobra, dónde y hasta qué cantidad?
- Una matemática calcula la probabilidad de que nos toque la Lotería: "Diría que no se jugase, pero yo también tengo décimos"
La presentadora añade una anécdota que contaron con Ana Rosa: "Algunos grupos de investigación jugaban a la lotería con los números de los teléfonos de los malos que tenían pinchados". Patricia Pardo comenta entre risas que "cada uno en su oficio" tiene su tradición.
Por otro lado, José María Benito cuenta una de las costumbres entre los cuerpos de policía: "Compramos la lotería del número de nuestra placa, yo lo hago todos los años". Tras dar su número, Morcillo advierte prudente: "Pero no des tu placa". El inspector responde que "qué más da", acompañado de las risas de sus compañeros. "Así es él de transparente", concluye la presentadora.

