Patricia Pardo y Joaquín Prat, emocionados con la muerte de Gay de Liébana: "Nos mandó un mensaje de despedida"

"Es un ser entrañable y un tipo muy querido por este programa", dice la presentadora
"Le recuerdo cuando entraba en verano, con su sombrero, moreno y desde Mallorca", recuerda entre risas
Joaquín, emocionado: "Era un gran tipo, afable, divertido, un gran comunicador... le vamos a echar mucho de menos"
El economista Josep María Gay de Liébana ha fallecido a los 68 años de edad. Los presentadores de 'El programa del verano' han querido rendir un personal y emotivo homenaje a un colaborador que era muy apreciado por todo el equipo y el mundo de la comunicación.
Patricia Pardo no ha podido esconder su emoción y ha declarado en directo: "Acaba de fallecer una persona entrañable y un tipo muy querido por este programa, fallece Gay de Liébana a los 68 de edad, un ser fundamentalmente buena persona".
A la periodista la invaden los recuerdos y confiesa uno de ellos: "Para nosotros era un tipo entrañable, particularmente lo recuerdo cuando entraba con nosotros en verano con su sombrero, moreno y desde Mallorca".
Sin embargo, Patricia Pardo confiesa el detalle que tuvo el fallecido ante la sorpresa de Joaquín Prat: Él tuvo la elegancia de mandarnos un mensaje de despedida a todos nosotros hace una semana, con más motivo todavía nuestras condolencias porque se ha ido una bellísima persona y un tipo muy admirado por nosotros".
Joaquín Prat habló con su hijo el día antes de fallecer
Joaquín Prat se suma a las condolencias y mensajes de ánimo para la familia de Josep María. Además, cuenta cómo llamó ayer al fallecido para que entrara en directo en 'Cuatro al Día': "Ayer lo llamamos y su hijo nos respondió muy amablemente que su padre estaba en el hospital y que nos mandaba todo su cariño y un abrazo enorme".
Luego, se deshace en elogios hacia un gran profesional: "Era un gran tipo, simpático, afable, divertido, un gran comunicador, hasta que para un tonto como yo que de economía no sabía nada lo hacia todo comprensible, le vamos a echar todos mucho de menos". Por último, Joaquín dice emocionado: "Descansa en paz, Josep María".

