Sonia Monroy, octavo 'trending topic' mundial durante la final de 'Supervivientes'
La última edición de '' ha sido un éxito total. Emociones a flor de piel, duros enfrentamientos, grandes amistades y la lucha por la supervivencia engancharon a la audiencia desde el principio, y los datos de la final del pasado jueves no hacen sino confirmar el éxito que el reality viene demostrando durante los meses que ha durado el concurso. Supervivientes
La gala final de 'Supervivientes 2011', en la que , fue seguida por casi cuatro millones y medio de espectadores (4.473.000), y un 38,8 % de cuota de pantalla. Rosa Benito se proclamó ganadora
Pero la televisión no fue el único medio para seguir la final del concurso. Internet y las redes sociales ardieron durante toda la noche con los nombres de las finalistas y los momentos más emocionantes como protagonistas.
El nombre de Sonia Monroy, que no encajó demasiado bien su cuarto puesto en la final, alcanzó el octavo lugar a nivel mundial como trending topic
Además, numerosos famosos estuvieron pendientes de la final de 'Supervivientes', y no quisieron perder la oportunidad de dar su opinión a través de sus perfiles de Twitter.
Todos los elogios fueron para la ganadora. "¡Ole, Rosa!" comentaba Tamara Gorro.
Raquel Bollo , por su parte, explicó los motivos de la expulsión de Sonia: "Lo peor que te puede pasar es que Aída te defienda... menos mal que los que defendemos a Rosa somos buena gente. Rosa ganadora".
La gala estuvo cargada de momentos emocionantes y tensos. El enfado entre Rosa y Amador ante la broma de la ganadora de 'Supervivientes 2011' sobre un posible romance con su gran amigo José Manuel Montalvo, fue comentado por Los morancos: "Momentos de tensión entre Amador y Rosa. Ufff..."
Como contrapunto, Rosa Benito protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche cuando se reencontró con su hijo Amador, con el que se fundió en un fuerte abrazo. Anabel Pantoja escribía en su Twitter: "Enhorabuena, Rosa. Momentazo con tu hijo, me hiciste llorar".
De la nota divertida se encargó el siempre divertido Dinio García: "Los anuncios me confunden", escribía.
