Padre de una víctima de Bujassot : "No vamos a tolerar que arrastren por el suelo a nuestras hijas. Los únicos culpables son los violadores"

Después de que el juez acordase libertad vigilada con alejamiento los cinco menores implicados en la presunta violación de dos niñas de 12 y 13 años, 'El Programa de Ana Rosa' hablaba con la madre de una de las presuntas víctimas y con la familia de los presuntos violadores, que nos daban versiones eran totalmente diferentes y contradictorias.

Mientras que la madre de la presunta víctima aseguraba haber descubierto todo tras meterse en una conversación de la niña y que la niña "no pudo escapar, porque cuando quería escapar llegaron cuatro o cinco que no sabía ubicarlos ella", los familiares de los acusados aseguran que están seguros al 100% de que son inocentes.

"Los únicos culpables son los que han cometido el delito"

Ahora, un equipo de 'AR' ha podido hablar con el padre de una de las menores presuntamente violadas en Bujassot: "No vamos a consentir que arrastren por el suelo y que tiren por tierra ni a nuestras hijas ni a nosotros. Queremos que quede muy claro que los únicos culpables son los que han cometido el delito, los que han violado a nuestras hijas".

Además, asegura que su hija está sufriendo amenazas: "No lo vamos a tolerar. No vamos a arrinconarnos ni a desvirtuar lo que ha sucedido. Y, desde luego, no vamos a soportar ni una sola amenaza".

Su hija ya ha tenido que recibir atención psicológica por todo lo que está viviendo

Una campaña de acoso también hacia la otra víctima que empezó el pasado martes con insultos y vejaciones. Unas palabras muy duras por las que ya han denunciado: "Culpar a las niñas o a nosotros, como padres, de lo que ha pasado, no solo es mezquino sino que quita el foco de donde debe situarse, que es sobre un grupo de jóvenes que ha cometido un delito gravísimo agrediendo sexualmente a dos niñas de 12 y 13 años. La pregunta no es por qué dos niñas quedan con chicos por Instagram, tengan la edad que tengan, sino por qué unos jóvenes se creen con derecho a someter sexualmente a mujeres. Y, en este caso, a niñas de esta edad".