Luis Lorenzo y Arancha, primeras declaraciones: "Somos inocentes y una persona cuidaba a mi tía las 24 horas"

  • El matrimonio: "Cualquier medida que sea necesaria para aclarar todo esto, se va a tomar.... se acreditará todo documentalmente, todo lo que se filtra es falso"

  • El actor: "Confiamos plenamente en el trabajo que está realizando la justicia y pido respeto a los medios"

  • Arancha: "Mi marido y yo tenemos la conciencia absolutamente tranquila, había una persona contratada para cuidar a mi tía 24 horas por si ocurriese algo"

Luis Lorenzo y Arancha se pronuncian sobre el suceso que les incrimina en la muerte de una octogenaria. 'El programa de Ana Rosa' muestra las primeras declaraciones de los investigados tras quedar en libertad provisional. Ambos defienden su inocencia y se comprometen a colaborar en todo momento con la justicia.

Las cámaras captan en plena calle al actor y Luis Lorenzo no tienen ningún problema en prestar unas declaraciones: "Tanto mi mujer como yo somos completamente inocentes, confiamos plenamente en el trabajo que está realizando la justicia y pido respeto a todos los medios por un derecho constitucional que es la presunción de inocencia".

"Estoy absolutamente convencido de que esto va a quedar aclarado y lo único que deseo es que se solucione lo antes posible", matiza el actor. Por otro lado, Luis Lorenzo quiere despejar cualquier tipo de duda: "Cualquier medida que sea necesaria para aclarar todo esto, se va a tomar".

Arancha, mujer de Luis Lorenzo: "Había una persona que cuidaba 24 horas de mi tía"

La mujer de Luis Lorenzo aparece ante las cámaras y se muestra visiblemente emocionada al hablar del polémico caso: "Cuando eres inocente y te ves en una situación así, ¿cómo puedes estar?". Después, Arancha añade de forma tajante: "Todo lo que se está filtrando mediáticamente es falso, se acreditará documentalmente, apelo a la presunción de inocencia"

"Confío plenamente en la justicia y mi única intención es prestar la máxima colaboración para esclarecer esta situación cuanto antes", dice la mujer de Luis Lorenzo. Por último, sobre la muerte de su familiar, Arancha termina sentenciando: "Mi marido y yo tenemos la conciencia absolutamente tranquila, había una persona encargada del cuidado de mi tía, contratada 24 horas por si ocurriese algo".