Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

La pareja de Silvia, tras salir del coma por una triple cirugía estética: "Se estaba muriendo por dentro y no le hacían caso"

El vídeo en el que la pareja de la afectada habla sobre el suceso.
  • La víctima quedó en coma y su familia denunció que los médicos que la operaron no supieron detectar una infección que le afectó a varios órganos vitales.

  • Lo que ella no sabía es que su cambio estético iba a terminar en tragedia. Al día siguiente de la operación empezó a tener síntomas: fiebre y muchos dolores

  • Daniel Pelayo, su marido: "Se estaba muriendo por dentro y no la hacían caso"

Compartir

El programa del verano’ entrevista a Daniel Poyato, pareja de Silvia Idalia, afectada por una infección grave en los órganos tras una triple operación estética. La mujer del entrevistado acaba de salir del coma.

Lo que le ocurrió a la víctima

En Madrid, un caso de una operación de estética en una clínica privada dejó a Silvia en estado muy grave, ingresada en la UCI. Quedó en coma y su familia denunció que los médicos que la operaron no supieron detectar una infección que le afectó a varios órganos vitales.

PUEDE INTERESARTE

Silvia quería hacerse una reducción de mamas, pero salió de la clínica privada con una propuesta para realizarse todo tipo de retoques. Lo que ella no sabía es que su cambio estético iba a terminar en tragedia. Al día siguiente de la operación empezó a tener síntomas: fiebre y muchos dolores. Desde la clínica la mandaban mensajes de tranquilidad, asegurando que era normal.

Silvia ha salido del coma

Tras salir del coma, la pareja de la víctima ha hablado para nuestras cámaras: “Es un milagro que haya profesionales tan buenos en hospitales como el de 'La Paz”. Asimismo, amplía información sobre el estado de Silvia: “La siguen sometiendo a cirugías, ella está consciente, está con traqueotomía, solo quiere que le hable, le van a cortar dedos del pie y uñas de la mano y está en mano de tratamientos psicológicos”.

PUEDE INTERESARTE

Además, Daniel se muestra crítico: “Se estaba muriendo por dentro y no la hacían caso”. Asimismo, el entrevistado menciona casos parecidos: “Hay personas como Silvia que han sufrido lo mismo que ella en la misma clínica. A mí me admira la familia de Sara, que sigue luchando por salvar más vidas”. Finalmente, Daniel hace un llamamiento a la justicia: “Hay que legislar el vacío legal de las clínicas de cirugía estética”.