Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

El hombre que mató a Débora en Málaga quería abrir un bar en la nave donde la enterró: "Su mujer estaba enterrada ahí abajo"

El vídeo en el que un testigo cuenta todos los detalles del crimen.
  • "Picó el suelo, la envolvió en bolsas de basura, la metió en una caja junto a sus pertenencias y el pasaporte de las niñas... luego echó cemento encima y colocó una enorme máquina"

  • Un conocido del asesino: "El día antes de la detención estaba tranquilo y no levantaba sospechas, vino al taller a pedirnos presupuesto porque quería montar un bar en la nave"

  • El asesino, tras un intenso interrogatorio, confirmó los hechos: "Discutieron, la estranguló, la llevó hasta la nave y la metió en un agujero"

Compartir

'El programa de Ana Rosa' analiza todos los detalles del crimen de Débora, la joven de 39 años encontrada en una nave del polígono La Estrella, en Málaga. La mujer fue asesinada por su marido y éste se encargó de cavar una fosa, introducir el cadáver y cubrir todo de cemento para no levantar sospecha ante los agentes de policía.

El reportero se desplaza hasta el polígono y muestra una imagen escalofriante. El periodista acerca la cámara a una ventana donde se ve el interior de la nave en la que estaba enterrada Débora, ahí se ve perfectamente el agujero en el que su marido la había sepultado y la enorme máquina que había puesto sobre la fosa para que los agentes no se dieran cuenta.

"Débora no estaba desaparecida, ella llevaba seis meses muerta y enterrada en ese agujero que estáis viendo. Él picó el suelo, la envolvió en bolsas de basura, la metió en una caja junto a sus pertenencias, su bolso y el pasaporte de las niñas... luego echó cemento encima y colocó una enorme máquina", dice el reportero mientras se muestra la fosa donde permaneció el cadáver.

Junto al periodista se encuentra Iván, conocido del detenido, que va todavía más allá: "Yo lo vi el día antes de la detención, el se pasó por el taller, tenía actitud tranquila y no levantaba ninguna sospecha del crimen tan atroz que había realizado". Acto seguido, el entrevistado comenta un dato que describe perfectamente cómo era la personalidad de este asesino: "Visitó nuestra tienda de cristales y aluminio para pedirnos presupuesto porque tenía la intención de abrir un bar en esta nave".

El reportero, al escuchar a Iván, recalca: "Quería abrir un restaurante en la nave, con su mujer enterrada ahí abajo...". El periodista continúa informando: "La historia que dio no cuadraba a la familia de Débora, que ella abandonase a su hija que era lo que más quería. Esto sumado al posicionamiento de su móvil, que tampoco coincidía con su versión... este fin de semana le hicieron un interrogatorio muy duro y consiguieron que confesara". "Discutieron, la estranguló, la llevó hasta la nave y la metió en un agujero. Aceptó los hechos y no dio más detalles, ya está en prisión", termina el periodista.