Arnau niega que Alba estuviera incapacitada en el juicio por el parricidio de Vilanova: "Sí que era capaz, lo hacía estando conmigo"

  • El triangulo del crimen que no despeja dudas sobre la presunta mente autora que ideó el crimen

  • El joven no coincide con la declaración de la madre de Alba y afirma ante el juez que no estaba incapacitada

  • Declara Arnau, expareja de Alba y posible implicado en el crimen

Se celebra la cuarta sesión del juicio por el parricidio en Vilanova, en Barcelona. La reportera de 'El programa de Ana Rosa', Mayka Navarro, se encuentra en la Audiencia de Barcelona donde hoy declara Arnau, exnovio de Alba, pero que apenas unos días antes de que ocurriese el crimen eran pareja. El joven se ha mostrado muy tenso durante toda la declaración. Según Alba, su expareja, sería el artífice de todos los hechos y el autor del crimen, ya que ella solo estaría manipulada por él.

Tras la declaración de Ismael, Alba y la madre de esta, este lunes le ha tocado el turno a Arnau. Un juicio complicado que no permite destapar la verdad de lo ocurrido hace tres años y descubrir quién fue realmente el presunto autor del crimen. El joven roto de dolor no ha podido responder a muchas preguntas clave y declara no recordar muchos de los momentos ocurridos: "No lo recuerdo porque borré esos recuerdos". Respecto a las incapacidades de Alba, tras la declaración de su madre ante el juez, afirma: "Sí que era capaz, lo hacía estando conmigo". Así, el que fuese novio de Alba, destapaba la declaración de Susana, madre de la presunta autora que tachaba de "incompetente" a su hija y de estar "incapacitada" para hacer vida sola.

La cuarta sesión sigue sin despejar las dudas: "Borré esos recuerdos..."

La declaración de Arnau vuelve al punto de inicio en este triángulo criminal que acabó con la vida del padre de Ismael, asesinado por su hijo. A la espera de una decisión judicial, todo parece indicar como presunta autora del crimen a Alba que ideó un plan perfecto con el fin de obtener beneficios económicos. El tribunal se enfrenta a un caso complicado a la espera de más declaraciones para despejar las dudas y encontrar al autor de los hechos del crimen. Todo indica a que fue Alba quién planificó todo lo ocurrido acabando con la vida del padre de Ismael.