Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Exclusiva| El asesino de Juana Canal confiesa las agresiones de la relación antes del crimen: "La empujé y cayó al suelo"

El vídeo en el que declara el asesino confeso de Juana Canal.
  • "Las únicas agresiones físicas que hubieron fueron arañazos", declara el asesino confeso de la madrileña

  • Una discusión que acabó el golpes pudo ser el detonante de la muerte de Juana Canal

  • Las peleas y los golpes fueron una constante en la relación sentimental entre Juana Canal y Jesús Pradales

Compartir

'El programa de Ana Rosa' accede en exclusiva a las declaraciones del asesino confeso de Juana Canal. Su pareja por aquel entonces, Jesús Pradales insiste ante el juez que ambos tenían una relación de pareja conflictiva y que la muerte fue accidental.

Por ello, la noche en la que acabó con la vida de Juana Canal sería tras una pelea entre ambos y su nerviosismo le llevaría a arrebatar la vida de su pareja por aquel momento. El autor del crimen relata ante la jueza cómo ocurrieron los hechos: "Tuvimos varías discusiones...".

PUEDE INTERESARTE

Jesús Pradales se encontraba intranquilo en la sala del juzgado y comentó ante el letrado haber sufrido agresiones por parte de la víctima: "Las únicas agresiones físicas que hubieron fueron arañazos, poca cosa más". Ante esta confesión el juez le vuelve a preguntar sobre los malos tratos en la relación y el asesino confesó responde: "Yo era el único agredido".

Por último, en las declaraciones de Jesús Pradales ante la Justicia confiesa haber pegado a la que era entonces su pareja Juana Canal: "Solamente en una ocasión yo le di un empujón y ella cayó al suelo".