Los mensajes del asesino de Milena antes de suicidarse: "El dolor me recuerda que la felicidad que sentí fue real"

  • Alfonso, el asesino, dejó una nota personal junto con su cuerpo

  • La única certeza sobre la investigación es que la joven falleció el mismo día de su desaparición

  • Asesina a una joven y se suicida

'El programa de Ana Rosa' analiza el asesinato a una joven de 20 años. El reportero del programa se desplaza hasta el lugar de los hechos.

Alfonso, el asesino de la víctima, tenía 53 años, era licenciado en física, diagnosticado de un cáncer terminal y estaba separado. Fue una frase del asesino en su perfil de 'WhatsApp' la que alertó a su exmujer sobre el trágico final: "El dolor me recuerda que la felicidad que sentí fue real".

La misma tarde que ocurrieron los hechos la exmujer de Alfonso intentó ponerse en contacto con él, pero no fue posible. Fueron dos amigos del asesino los acudieron al domicilio de Alfonso en Usera.

Cuando ambos entran en la vivienda se encuentran el macabro hallazgo. Alfonso estaba colgado del armario, con unas cadenas y un cinturón, se había quitado la vida suicidándose. Junto a su cuerpo una nota de suicidio escrita por él: "No quiero ser enterrado ni incinerado, quiero que mi cuerpo sea donado a la ciencia, que nadie se gaste ni un euro en mí".

La desaparición de la joven ocurrió el mismo día del suicidio de Alfonso

La desaparición de Milena coincide con el suicidio de su asesino. La Policía comienza las investigaciones y todas las pistas llevan hasta la vivienda de Alfonso.

Cuando los investigadores acceden a la vivienda se encuentran el cuerpo sin vida de la joven, tras una puerta cerrada con un candado.

Milena estaba sobre un colchón, desnuda con un golpe en la cabeza y en una habitación rodeada de juguetes sexuales. Fue su novio quien denunció su ausencia y la geolocalización del móvil fue clave para llegar hasta el lugar del crimen.

La Policía investiga si la joven fue víctima de un juego sexual o murió de forma violenta en un asesinato sádico, la única certeza es que falleció el mismo día de su desaparición.