El abogado de Sandra Bermejo: "Tengo el conocimiento de que no estuvo sola la noche que desapareció en Cabo de Peñas"

  • El abogado de la desaparecida: "Francamente tengo muy claro que no fue un suicidio, puede existir la posibilidad de un accidente pero es clave que no se ha encontrado prácticamente nada"

  • "Siento decirlo, cada vez tengo más claro la hipótesis de una desaparición forzosa y además, por respeto a la investigación, no puedo dar ciertos datos"

  • "Tengo el convencimiento de que Sandra no estuvo sola... o mejor dicho, esa noche en Cabo de Peñas hubo más personas", sentencia Juan Manuel Medina

'El programa de Ana Rosa' cuenta todos los detalles de cómo se encuentra la investigación para encontrar a Sandra Bermejo, desparecida en Cabo de Peñas. El abogado de la víctima cuenta algunas novedades del caso y destaca que la chica no estuvo sola el día que ocurrió el suceso.

La reportera acude a Cabo de Peñas para informar que en la jornada del domingo se buscó a la chica un total de 50 personas, entre ellas bomberos, Protección Civil y la unidad canina. Sin embargo, en la jornada del lunes le confirman a la reportera que "no va a haber búsqueda por tierra ni mar ni aire". La familia, por el momento, niegan que haya sido una desaparición voluntaria de la joven porque "tiene muchos planes de futuro" y que acudió al cabo "a pasear como hacía muchas ocasiones y porque dos pacientes le cancelaron la consulta".

El abogado de la víctima: "Tengo claro que no fue un suicidio y Sandra no estuvo sola"

Juan Manuel Medina, abogado de la desaparecida, cuenta todos los detalles del caso: "Francamente tengo muy claro que no fue un suicidio, por la información que tenemos es totalmente descartable que lo fuera". Sin embargo, sobre las hipótesis que están circulando que señalan que Sandra Bermejo tuvo un accidente, comenta: "Como todo en la vida, nada se puede negar, puede existir la posibilidad, pero para mí es clave que a medida que pasan los días no se ha encontrado prácticamente nada".

"Tenemos una camisa que no sabemos si pertenece a Sandra, la propia familia no la reconoce dentro del vestuario, que no quiere decir que no lo sea, y una etiqueta que coincide con una prenda deportiva que podría ser de Sandra", comenta el abogado de Sandra Bermejo. Sin embargo, Juan Manuel Medina sentencia: "Siento decirlo, cada vez tengo más claro la hipótesis de una desaparición forzosa y además, por respeto a la investigación, no puedo dar ciertos datos en este momento, pero tengo el convencimiento objetivable de que Sandra no estuvo sola aquella noche en el Cabo de Peñas".

"La última geolocalización del teléfono aparece en Cabo de Peñas a las 17:40 horas, a partir de ahí no puedo dar más datos por respeto a la investigación, pero tengo el convencimiento de que Sandra no estuvo sola... o mejor dicho, esa noche en Cabo de Peñas hubo más personas", sentencia el letrado.