La confesión de una de las víctimas acosadas por la 'Manada 2.0': "No me gustó el trato que tuvo conmigo..."
Su 'modus operandi' era que 'el cubano', el más agraciado del grupo, era el captador y hablaba con chicas para quedar con ellas sin nombrar al resto
"No recuerdo cómo empezamos a hablar la verdad, pero acabamos hablando por WhatsApp y no me gustó el trato que tenía"
La chica conocía de vista a uno de ellos por verlo en el gimnasio: "Nunca pensé que se dedicaría a hacer lo que ha hecho"
'El Programa de Ana Rosa' habla con una mujer acosada por 'La Manada 2.0', ella cuenta que hablaron por chat y quedó colapsada por la cantidad de mensajes que recibió, decidió no quedar con él porque era muy insistente y se llegó a agobiar hasta terminar bloqueándolo.
Su 'modus operandi' era que 'el cubano', el más agraciado del grupo, era el captador y hablaba con chicas para quedar con ellas sin nombrar al resto, más tarde les invitaban a fiestas. Para la sorpresa de las víctimas, al llegar aparecían los amigos y les obligaban tener relaciones íntimas sin consentimiento con todos ellos. Además, todo esto lo grababan en vídeo.
- Las confesiones de la víctima de 'La Manada 2.0': "Entró el cabecilla y ahí es cuándo se empezó a hacer todo esto sin mi consentimiento"
- Ana Rosa, tras leer los mensajes de la manada de Castelldefels: "Presumían de sus relaciones sexuales grupales con las víctimas hasta que tuvieron que ir a declarar..."
"No recuerdo cómo empezamos a hablar la verdad, pero acabamos hablando por WhatsApp y no me gustó el trato que tenía, cómo iba de directo y al final lo corté", declara la chica acosada. Cuenta que el cubano no paraba de escribirle: "Quería quedar y por decirlo de una manera bonita, quería intimar conmigo". La periodista le pregunta: ¿Llegó a ser pesado en algún momento?, a lo que la chica le responde: "Sí, sí. Que tenemos que quedar, que lo vamos a pasar muy bien. Era muy insistente".
Ante la pregunta de si le hablaba de él solo o de más gente, la acosada responde: "No, de él solo. A mi no me hablo nunca de tema amigos. La chica no llegó a quedar nunca con él: "No me gustó el trato que tenía conmigo, tampoco cómo iba de directo y al final lo bloqueé porque no me gustó nada. Me quedé impactada porque al chico que viene a mi gimnasio yo lo veía y tenía imagen de buena persona, nunca pensé que se dedicaría a hacer lo que ha hecho".
