Las confesiones de una de las víctimas del autor del 'crimen de la dote': "Me apagaba los cigarrillos en mis partes, me pegaba y no me dejaba ir al baño a hacer mis necesidades"

Las confesiones de una familiar del autor del 'crimen de dote': "Me apagaba cigarros en mis partes íntimas"
El vídeo en el que se entrevista a la víctima por maltrato.
  • Hace cinco años el tío del exmarido mato a su mujer y Abraham ahora, amenazaba a la víctima con hacerle lo mismo que ella

  • "Sí, he sido una mujer maltratada. Abraham me tenía encerrada en el salón pegándome con el bastón"

  • Teodoro declara sobre el padre de Abraham: "Yo me amenazaba muchas veces por teléfono con él, nos queríamos matar"

Compartir

Joaquín, el pastor evangélico que quiso poner calma entre un mal divorcio, muerto a tiros en manos del Clan de los Vargas. 'El Programa de Ana Rosa' entrevista a Nerea, la exmujer de Abraham, que denunció el caso por maltrato y recurrió a él para que medie entre los dos. Hace cinco años el tío del exmarido mato a su mujer y Abraham ahora, amenazaba a la víctima con hacerle lo mismo que ella.

María Miñanas, reportera de nuestro programa, entrevista a Nerea, la mujer que quiso separarse de su marido por malos tratos: "¿Has sido una mujer maltratada?". Ella responde: "Sí, he sido una mujer maltratada. Abraham me pegaba, me apagaba los cigarrillos en mis partes, no salía, hacían de todo conmigo... No me dejaba incluso ni ir al baño a hacer mis necesidades. Me tenía encerrada en el salón pegándome con el bastón".

PUEDE INTERESARTE

Teodoro, el padre escucha a su hija y cuenta lo que siente: "Yo intenté buscar la solución en Joaquín porque es un hombre muy respetado, no solo en Madrid, le explique la situación y me dijo que me ayudaba. Quiero dejar bien claro que él nunca ha pedido dinero. Llamaron a mi cuñado y le dijeron que no le iban a dar nada para cuidar al hijo, entonces yo le dije que le iba a denunciar. Yo no sé porqué lo han matado, era una persona maravillosa y nunca se había peleado con nadie".

La víctima, aterrada por si sale de prisión su exmarido

Abraham ahora se encuentra en prisión por el asesinato del pastor y Nerea tiene miedo por lo que pueda pasar cuando salga: "Cómo salga de prisión me puede matar como a Tamara. Estoy aterrada". Joaquín Prat aclara que ahora es uno de los detenidos y que la familia del pastor apunta a que el asesino era el abuelo de su exmarido, mientras ellos: "Nosotros no estamos en contacto con los abogados, no sabemos tanto". Teodoro declara sobre el padre de Abraham: "Yo me amenazaba muchas veces por teléfono con él, nos queríamos matar".

PUEDE INTERESARTE

Teodoro cuenta la situación del hijo que tuvieron Nerea y Abraham: "El niño me ha salido mal de los riñones por los malos tratos que recibió mi hija, no podía ir al servicio. Para todo esto no hay palabras, lo van a tener que operar. Joaquín lo único que quería era evitar todo esto, solo quería una manutención para el niño, no dinero".