Los detalles del encuentro de Dani Alves y Joana Sanz en prisión: en un habitáculo, con un cristal en medio y por teléfono

'El programa de Ana Rosa' informa sobre cómo fue el encuentro de Joana Sanz y Dani Alves en la cárcel y explica cómo es la vida del jugador en el interior de la prisión de Brians 2. Unos testigos del interior de la prisión cuentan todos los detalles y Mayka Navarro comenta todos los aspectos relevantes del caso.

"No voy lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida", decía Joana Sanz a la prensa al salir de la cárcel, minutos antes de derrumbarse desconsoladamente en el interior del coche. Mayka Navarro es la encargada de contar cómo fue el encuentro con Dani Alves y cómo la modelo vivió ese momento: "Se vieron en un locutorio, en esos habitáculos con un cristal en medio, se comunican con un teléfono y el encuentro duró unos 50 minutos". Un momento muy duro para la pareja que estaría en proceso de separación, como informó Leticia Requejo en directo.

La vida de Alves en prisión

Mayka Navarro tiene muchos detalles sobre cómo es la vida de Dani Alves en la cárcel: "Lo que nos llega de Brians 2, de fuentes cercanas, es que el jugador está perfectamente integrado, incluso no necesitó un segundo preso de confianza cuando su compañero de celda tuvo un permiso la semana pasada". Por otro lado, la periodista informa: "No tienen ningún indicador de que esté teniendo un bajón emocional, dicen que se está comportando de una forma excepcional y modélica".

"Dani Alves participa en todas las actividades, es respetuoso con los trabajadores de ese módulo dedicado a agresores sexuales", comenta la periodista. Además, un testigo que ha acudido a prisión de Brians 2 detalla: "Le acompañan al patio unos cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte, solo". Esta persona continúa comentando: "Lo que sé es que de momento está apartado porque es un caso exclusivo, porque es un deportista conocido".

Por último, tras saber que ya ha disputado un partido de fútbol en prisión, Dani Alves habría "firmado camisetas a otros internos" y está haciendo los cursos y talleres que se realizan en la cárcel porque "los funcionarios se lo han recomendado para que el tiempo se le haga más ameno y esto son puntos a favor para después".