La caseta abandonada de Sevilla donde tres menores violaron a una chica: "Hace poco aparecieron dos cadáveres"
Los hechos ocurrieron hace casi dos años, pero la presunta víctima acaba de denunciar
Los implicados son tres menores
Se trata de una caseta abandonada en un descampado de Sevilla
‘El programa de Ana Rosa’ se desplaza hasta Sevilla para informar en pleno directo desde el lugar en el que una menor fue presuntamente robada y agredida sexualmente por otros tres menores: una caseta abandonada en medio de un descampado.
La agresión se produjo hace casi dos años, pero ahora la menor no se decidió a denunciar hasta ahora, provocando la detención de los dos presuntos agresores y puestos a disposición de la fiscalía de menores. Según ha podido saber el programa, "los tres presuntos agresores se encuentran en libertad con cargos, pero sin medidas cautelares... ni siquiera una orden de alejamiento con la víctima".
MÁS
Los representantes de PACMA y la caza española, enfrentados por la ley animal: "Le recomiendo que atendiese al BOE..."
La brutal agresión de un rottweiler a una madre y a su hija: "Llevo cuatro operaciones y estoy a la espera de que me reconstruyan la cara"
Pilar Llop, ministra de Justicia, detalla la reforma sobre la ley 'Sí es sí': "Los informes advertían la bajada de penas máximas..."
Los jóvenes se jactaban de la violación hasta el punto que el hermano mayor de la víctima se enteró, se lo comunicó a la menor y la animó a denunciar a los agresores. Ahora mismo se les imputan a los jóvenes dos delitos, "robo y agresión sexual", y la joven, con casi 17 años, denunció todo lo ocurrido contra los menores que tenían en ese momento 15.
En el momento en que ocurrieron los hechos, la menor en cuestión se encontraba de compras con una amiga cuando conocieron a los tres chicos que las invitaron a ir al descampado, en ese momento los jóvenes comienzan a amenazarlas e intimidarlas y una de las amigas consigue escapar. "La víctima se queda sola, la introdujeron a la fuerza en el interior de la caseta, dos de ellos sujetaban a la chica y presuntamente otro la agredió sexualmente", comentala reportera desde el lugar de los hechos.
La menor nunca confesó lo que pasó y guardó silencio durante casi dos años hasta que "el hermano de la menor se enteró de todo debido a que los presuntos agresores iban alardeando de lo que habían hecho". El hermano, al enterarse, le preguntó a su hermana, esta le confesó lo ocurrido y éste la animó a denunciar ante la Policía Nacional.
El lugar donde ocurrieron todos los hechos es como bien muestra el programa "una caseta insalubre y abandonada en un descampado" en la que además "se encontraron hace poco dos cadáveres". Ana Rosa, tras conocer el suceso, sentencia: "’Todo es comprensible, pero claro lo que nos demuestra esto es cuántos sucesos como éste estarán ocurriendo y que no salen a la luz hasta que no pasa mucho tiempo. Porque esas criaturas, por miedo, por vergüenza, por el shock, se lo callan".